Jennifer Lawrence ya contestó a las críticas que se hicieron sobre el vestido que usó en Londres

En los últimos días hemos visto a Jennifer Lawrence en Londres, primero en la pasada entrega de los premios BAFTA y ahora en medio de la promoción de su nueva película, Red Sparrow. Este martes, la actriz de The Hunger Games lució un sexy vestido negro de Versace que tenía un gran escote acompañado de una abertura lateral, atuendo que realmente la hacía ver increíble.

Pero, como siempre algunos fueron más allá del momento y calificaron la aparición de Jennifer como machista. Seguro te estás preguntando, ¿pero por qué? Pues todo se debe a cómo estaban vestidos sus acompañantes: el director Francis Lawrence y los actores Mattias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeemy Irons quienes aparecieron abrigados, con chamarras y abrigos.

A todas estas, Jennifer se pronunció a través de su perfil en Facebook dando su punto de vista y explicar que se vistió así porque quiso.

Wow. Realmente no sé por dónde empezar con esta «controversia sobre Jennifer Lawrence con una vestimenta reveladora en el frío». Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección.

Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar, no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales.

Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI OPCIÓN TAMBIÉN!