TV Talk Year in Review: The Biggest Television and Streaming Noticias de 2019

Escándalo, transmisión y una gran cantidad de reinicios y reavivamientos: algunos de los eventos más memorables en la tierra de la TV en 2019 involucraron varias de esas cosas. Aquí, para ayudar a los espectadores a entusiasmarse con el año que viene, echamos un vistazo mes a mes al pasado reciente de la televisión y la transmisión.

ENERO

#METOO HACE ONDAS

Con Julie Chen dejó su trabajo como coanfitrión de The Talk en CBS (después de que su esposo Les Moonves fuera despedido de su trabajo como presidente de la red después de un # Investigación relacionada con MeToo), Dancing With the Stars juez Carrie Ann Inaba se convirtió en una nueva Talk coanfitrión … En otras noticias de #MeToo TV, [19459016 ] Neil deGrasse Tyson , anfitrión de StarTalk en National Geographic Channel, vio su programa en pausa mientras la red de cable investigaba las acusaciones de acoso sexual en su contra. En marzo, NGC anunció que su investigación estaba completa, y nuevos episodios de StarTalk reanudaron su emisión en abril … Después de las docuseries de Lifetime Surviving R. Kelly , que detalló la larga historia de acusaciones de abuso sexual contra la superestrella de R&B, RCA Records, La etiqueta de Kelly , lo sacó de su lista … En otras noticias de Kelly, Megyn Kelly (sin relación) salió de NBC News y recibió el monto total restante de su contrato de $ 69 millones al salir … The Punisher final de la serie (pero aún no lo sabíamos – ver febrero) transmitido el Netflix … Fox emitió Rent Live , aunque la mayoría de la transmisión fue material pregrabado después de que el miembro del elenco Brennin Hunt se rompió el pie durante los ensayos el día antes del especial … Los productores de [ 1945902 2] Family Guy , que cumplió 20 años en enero de 2019, decidió dejar de atacar a la comunidad LGBT en bromas sobre la serie ganadora del Emmy … Brooklyn Nine-Nine inició su sexta temporada en NBC después de ser cancelado por Fox … The Sopranos cumplió 20 … Bob Costas salió de NBC Sports después de casi cuatro décadas … CBS’s el jabón diurno The Bold and the Beautiful transmitió su episodio 8,000 … El irrompible Kimmy Schmidt terminó su carrera de cuatro temporadas en Netflix.

FEBRERO

CASTIGADOR Y JESSICA JONES CANCELADA

Netflix anunció a mediados de mes que la temporada 2 de Marvel’s The Punisher , que se lanzó en enero, sería la última, y ​​que Jessica Jones [ 19459014] ‘la próxima tercera temporada terminaría esa serie también. Las cancelaciones se produjeron después de que el gigante de streaming cancelara la serie Marvel Daredevil , Iron Fist y Luke Cage [19459014 ] en lo que se conoció en la oficina como «Marvel’s The Purge», como en Marvel estaba cortando lazos con Netflix mientras Disney aumentaba los planes para los personajes de Marvel en su servicio de transmisión, Disney +. En ese momento, Variety informó que el acuerdo de Marvel con Netflix evitó que los personajes de cualquiera de sus shows aparecieran en propiedades que no son de Netflix durante dos años después de la cancelación … Maroon 5 actuó en el medio tiempo y los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams 13-3 en el Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta … Los Oscar se transmitieron sin un anfitrión por primera vez desde 1989, después de que el comediante Kevin Hart renunció al trabajo después de que surgió la controversia sobre los tweets homofóbicos que había publicado anteriormente … T-Pain , disfrazado de Monstruo, fue el primer ganador de The Masked Singer [ 19459013] Los Simpson se renovó por dos temporadas (31 y 32), lo que significa que se convertirá en la primera serie con guión en tener 700 episodios … La dramedy Muñeca rusa [19459012 ] pag ingresó a Netflix y ganó nominaciones al Emmy como Mejor serie de comedia y Mejor actriz principal en una serie de comedia para la estrella Natasha Lyonne … Netflix también lanzó la adaptación de la serie del cómic de superhéroes La Academia Umbrella , que atrajo a 45 millones de hogares para ver la primera temporada durante su primer mes de lanzamiento.

MARZO

UN MES DE LEY Y TRASTORNO

HBO emitió Leaving Neverland , durante el cual Wade Robson y James Safechuck alegaron Michael Jackson abusaron sexualmente de ellos cuando Eran niños. El controvertido documental, el tercer documental más visto de la red en una década, provocó la reacción violenta de los fanáticos de Jackson y provocó que los productores de Los Simpson retiraran de la circulación un episodio de 1991 de la serie animada – «Stark Raving Dad» – que presentó a Jackson como estrella invitada … Policías cumplió 30 … Full House estrella Lori Loughlin y [19459052 ] Amas de casa desesperadas estrella Felicity Huffman fueron arrestadas y acusadas de crímenes relacionados con un escándalo de engaño en la entrada a la universidad en todo el país … Se retiraron los cargos contra Empire estrella Jussie Smollett , quien había sido acusado de presentar un informe policial falso sobre un presunto ataque de crimen de odio en enero. Funcionarios de Chicago dijeron que los cargos fueron retirados después de que Smollett acordó realizar un servicio comunitario y perder un bono de $ 10,000 … Gayle King ganó críticas estelares por mantenerla fresca y seguir adelante con un CBS esta mañana [ 19459014] entrevista con R. Kelly, incluso cuando el cantante, acusado de crímenes sexuales y de finanzas menguantes, se levantó de su silla y comenzó a gritarle fuertemente a ella y a la cámara … Project Runway [ 19459014] , que se mudó a Lifetime después de debutar en Bravo, regresó a Bravo para su 17ª temporada … Broad City transmitió su final de serie después de cinco temporadas en Comedy Central … [ 19459013] Jeopardy anfitrión Alex Trebek anunció que le habían diagnosticado cáncer de páncreas en estadio IV.

ABRIL

JUEGO DE TRONOS LA TEMPORADA FINAL COMIENZA FUERTE, PERO FINALIZA LA SERIE CON UN GIMENTO

Game of Thrones aumentó su temporada final de seis episodios, lanzando con « Winterfell «, que obtuvo 92% en el tomatómetro. Al final de su carrera, sin embargo, el puntaje de la temporada sería Rotten (actualmente casi Fresco al 59%) después de un episodio de tres episodios. Los fanáticos indignados especularon que los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss estaban demasiado ansiosos por pasar a su Star Wars trilogía de películas – desde que abandonaron – y negociando su acuerdo de Netflix eso se anunció más tarde (ver agosto) para darle toda la atención a la temporada final … Disney + anuncia la fecha de lanzamiento , los títulos de MCU ( Loki , [ 19459013] Halcón y el soldado de invierno , WandaVision , Hawkeye ), y el precio … [ 19459013] Crazy Ex-Girlfriend transmitió su final de serie después de cuatro temporadas en The CW … Kathie Lee Gifford renunció a su trabajo como co-anfitriona de NBC’s Today con Kathie Lee y Hoda, mientras que Sara Gilbert anunció que sería leavi ng su trabajo como coanfitrión en The Talk – una serie que creó – para centrarse en otro trabajo, como su papel protagonista en The Conners Gotham finalizó su carrera de cinco temporadas en Fox … CBS All Access debutó una Jordan Peele remake creado de El Twilight Zone … El drama de FX / FXX Eres el peor transmitió su final de serie después de cinco temporadas.

MAYO

ADIOS, VEEP , BIG BANG , Y MÁS

Múltiple comedia ganadora del Emmy Veep finalizó su carrera de siete temporadas en HBO, mientras que la red también se despidió de Game of Thrones en un final de serie que fue el la transmisión más vista en la historia de la red con 13.61 millones de espectadores … Después de 12 temporadas, The Big Bang Theory emitió su final de serie, en el que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler ganaron un Premio Nobel … CBS All Access lanza un primer vistazo en Star Trek: Picard , que reúne Patrick Stewart con su papel favorito de los fanáticos como Jean -Luc Picard de Star Trek: La próxima generación y largometrajes … Adam Levine deja La voz En las tierras baldías terminó su carrera de tres temporadas en AMC … Last Call with Carson Daly terminó su carrera de 18 temporadas en NBC … La serie animada PBS Kids Arthur comenzó su temporada 22 con un episodio en el que el maestro Nigel Rathburn se casó con su novio, Patrick. La red explicó que la historia se introdujo para incluir la diversidad entre los personajes, pero dos estaciones de PBS en Alabama y Arkansas se negaron a emitir el episodio … Norman Lear y Jimmy Kimmel produjo En vivo frente a una audiencia de estudio: Norman Lear’s All in the Family y The Jeffersons , un especial de ABC con gran éxito de audiencia en el que los actores protagonizaron versiones en vivo de episodios de comedias clásicas … HBO estrenó Deadwood: The Movie , una película hecha para la televisión que continuó la historia de la serie 2004-06 de la cadena, y cuya producción ha sido objeto de rumores desde hace poco después de que la serie terminó … Lucifer se mudó de Fox a Netflix para su cuarta temporada … Wheel of Fortune emite su episodio 7,000.

JUNIO

PUNTUACIONES DE ZENDAYA CON EUFORIA

HBO estrenó el intenso drama adolescente Euphoria , que generó críticas del Consejo de Televisión para Padres debido a su representación gráfica del uso de drogas y el sexo de los adolescentes (incluyendo, infamemente, una escena en la que muchos penes fueron vistos en pantalla). El espectáculo ganó elogios críticos particularmente fuertes para la estrella Zendaya , y fue renovado por una segunda temporada … Las consecuencias de Game of Thrones ‘temporada final continuó con la actriz [ 19459105] Lena Headey , quien interpretó a Cersei en la serie, hablando sobre el destino de su personaje: «Obviamente sueñas con tu muerte», le dijo a The Guardian. “Podrías ir de cualquier manera en ese programa. Así que estaba algo destripado. Pero creo que no podrían haber complacido a todos. No importa lo que hicieron, creo que habrá una gran caída de la subida «… James Holzhauer fue apodado» Jeopardy James «por su racha ganadora de 33 juegos en el programa de juegos, que, cuando terminó el 3 de junio, había acumulado $ 2,464,216 para él. El dinero es el segundo total más alto en ganancias de Jeopardy … El St. Louis Blues derrotó a los Boston Bruins para ganar su primera Copa Stanley, y el juego de campeonato en NBC obtuvo las calificaciones más altas para un juego de NHL en 25 años … Survivor designado se mudó de ABC a Netflix para su tercera y última temporada … Un renacimiento de The Hills , llamado The Hills: New Beginnings , debutó en MTV, con el regreso de varios miembros del reparto de la serie de realidad, incluyendo Heidi Montag , Spencer Pratt y [ 19459111] Brody Jenner … Jessica Jones terminó su carrera de tres temporadas en Netflix.

JULIO

WARNERMEDIA ANUNCIA HBO MAX

En julio, WarnerMedia disparó una advertencia al anunciar el nombre de su próximo servicio de transmisión directa al consumidor: « HBO Max «. (Visiones de Game of Thrones en esteroides bailaron a través de nuestras cabezas.) El servicio, que se lanzará en la primavera de 2020, también anunció una línea vertiginosa que incluye clásicos como Amigos , El Príncipe Fresco de Bel Air y Pretty Little Liars ; los nuevos dramas producidos por Warner Bros. para The CW, incluyendo Batwoman y Katy Keene ; todo el contenido de la biblioteca de originales de HBO; serie original, incluido el director Denis Villeneuve ‘s Dune: The Sisterhood , Ansel Elgort −starring Tokyo Vice , thriller The Auxiliar de vuelo de la estrella Kaley Cuoco y Greg Berlanti , serie de antología de comedia romántica Love Life de la estrella Anna Kendrick y [19459124 ] Paul Feig , una serie animada de Gremlins, y más; nuevas películas desarrolladas en acuerdos de producción con artistas como Berlanti y Reese Witherspoon ; y mucho más … Amazon lanzó la primera temporada de The Boys , su drama de superhéroes adaptado del cómic del mismo nombre. Del creador Garth Ennis y productor ejecutivo Eric Kripke , la serie protagoniza Jack Quaid , Karl Urban y Elisabeth Shue [ 19459012]. Nielsen informó que 8 millones de espectadores vieron la serie en sus primeros 10 días de lanzamiento, y Amazon la renovó por segunda temporada antes de que se estrenara la primera … Drama de Netflix ganador del Premio Emmy y Peabody Orange Is the New Black [ 19459134] terminó su carrera de siete temporadas … Seinfeld cumplió 30 … SpongeBob SquarePants cumplió 20 … Una cuarta temporada de [ 19459137] Veronica Mars , el drama UPN / The CW 2004-07, emitido en Hulu, con la estrella original Kristen Bell regresando … Jane the Virgin terminó su carrera de cinco temporadas en The CW.

AGOSTO

JUEGO DE TRONOS ¡LOS CREADORES SE PAGAN!

Entonces, ¿qué es lo que no todos pensaron que atraparon el aterrizaje con el final Juego de Tronos ; los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss tuvo la oportunidad de llorar hasta el banco, ya que el dúo firmó un acuerdo de desarrollo por un valor de $ 200 millones con Netflix , después de que seis estudios diferentes estaban en la licitación por sus servicios … Se filtra la palabra que [19459141 ] Ewan McGregor está en conversaciones para repetir su papel como una versión más joven de Obi-Wan Kenobi en una serie de eventos para Disney + … El CEO de NBCUniversal Steven Burke anuncia a los accionistas que el próximo servicio de transmisión de la compañía, que será el nuevo hogar de La Oficina y muchas más series, está programada para lanzarse en abril de 2020 … Salvada por la Campana cumplió 30 … [19459013 ] Extra anfitrión AJ Calloway y Warner Bros. «acordaron mutuamente separarse», dijo la compañía en un comunicado, después de una investigación sobre acusaciones de agresión sexual que varias mujeres hicieron contra Calloway … La serie de la realidad Leah Remini: Scientology y las secuelas [ 19459014] terminó su carrera de tres temporadas en A&E … Fox emitió un resurgimiento de seis episodios de Beverly Hills 90210 , llamado BH90210 , con el meta series que giran en torno al elenco original de la serie y los intentos de los actores de reiniciar su clásico drama adolescente. Las calificaciones cayeron para cada episodio después del estreno, y la red no renovó el programa para una segunda temporada … El drama de CBS Sherlock Holmes Primaria terminó su carrera de siete temporadas.

SEPTIEMBRE

FLEABAG , JUEGO DE TRONOS TOP EMMYS

Al igual que los Oscar, la transmisión de los premios Emmy también continuó sin un anfitrión. Game of Thrones gana el Emmy de la Serie Drama Excepcional, mientras que Fleabag se llama Serie de Comedia Sobresaliente, y el ganador de Tony Billy Porter de ] Pose se convierte en el primer actor abiertamente gay en ganar el Actor Principal Sobresaliente en un Emmy de la Serie Drama … Directora de Wonder Woman Patty Jenkins firma un ocho, tres de un año para crear nuevas series de TV exclusivamente para Netflix JJ Abrams firmó un acuerdo de desarrollo con WarnerMedia, ganando entre $ 450-500 millones para su compañía Bad Robot para producir programas de televisión, películas, videojuegos y contenido digital … Nuevo Saturday Night Live [19459012 ] Shane Gillis, miembro del elenco, fue despedido antes de que comenzara la temporada cuando salieron a la luz comentarios ofensivos que hizo sobre mujeres, musulmanes, chinoamericanos y la comunidad LGBTQ en un podcast de comedia … Emmy, Golden Globe y la serie de videos de Amazon ganadora del Premio Peabody [ 19459155] Transparente finaliza su carrera de cinco temporadas con un episodio musical … The Brady Bunch cumplió 50 años. HGTV, que compró la casa de Los Ángeles que había servido como la casa de la familia Brady en tomas exteriores de la casa en la serie original, obtuvo las calificaciones más altas de la red con A Very Brady Renovation , en la que el elenco del programa y HGT Las personalidades de V trabajaron juntas para hacer que el interior y el exterior de la casa coincidieran con el hogar de la familia de la TV … El ala oeste cumplió 20 … Baywatch y Asuntos familiares cumplió 30 años … Predicador terminó su carrera de cuatro temporadas en AMC … Jeopardy celebró el 35 aniversario de la versión del show organizada por Trebek … Sean Hayes presentó el asado anual de celebridades de Comedy Central, con el tema de este año, Alec Baldwin Trajes terminó una carrera de nueve temporadas en Estados Unidos … Jennifer Lopez y Shakira fueron anunciadas como artistas de medio tiempo para el Super Bowl LIV en Miami el 2 de febrero de 2020.

OCTUBRE

MARVEL SHAKE-UP

Kevin Feige , presidente de Marvel Studios, se convierte en el director creativo de Marvel en general, con la supervisión de todos sus esfuerzos en cine, televisión y publicaciones. Se filtra la noticia de que el Vicepresidente Ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb anunciará su partida pronto, una medida que, según los informes, estaba en proceso antes de la promoción de Feige. La noticia sigue una tendencia general establecida cuando Marvel Studios, no Marvel Television, anunció que realizaría series limitadas con sus Vengadores MCU para el servicio Disney +. Loeb fue responsable de la serie Netflix de la compañía ( Daredevil , Iron Fist , Luke Cage [ 19459012], etc.), ABC’s Agentes de SHIELD , FX’s Legion , Fugitivos en Hulu, y más … Netflix debutó Camino: A Breaking Bad Movie , el muy esperado Breaking Bad seguimiento que contó la historia de lo que le sucedió a Jesse Pinkman ( Aaron Paul ) después de los eventos del final de la serie BB La guerra de transmisión se calienta , mientras Disney + tuitea más de 500 imágenes de títulos que se incluirán en el servicio el 12 de noviembre lanzamiento. Todo, desde 101 dálmatas hasta Zootopia están incluidos en la lista. ( Véalo aquí. ) … Para no quedarse atrás, Apple TV + celebra su primer estreno en la alfombra roja para Ron Moore’s For All Mankind y estrena un nuevo trailer para Dickinson , protagonizada por Hailee Steinfeld . HBO Max atrae a los medios de comunicación con anuncios sobre sus shows que llegarán en 2020, y el próximo servicio de transmisión de NBCUniversal Peacock coquetea con disponibilidad gratuita. Netflix llama a todo el bullicio «ruidoso» … Damon Lindelof muy esperada adaptación de Watchmen se estrena en HBO … El precio es correcto [19459014 ] transmitió su episodio número 9,000 … El presentador y editor jefe de noticias de última hora Shepard Smith, una de las estrellas originales de Fox News, sorprendió al público cuando anunció que dejaría la red … ¡E! comenzó a emitir nuevos episodios (el primero desde 2012) de sus docuseries de entretenimiento de larga duración The E! True Hollywood Story Ballers terminó su carrera de cinco temporadas en HBO … Aclamado por la crítica (con un promedio de 96% de Tomatómetro de la serie), pero dramatismo de baja calificación AMC [19459184 ] Lodge 49 terminó su carrera de dos temporadas en AMC.

NOVIEMBRE

“BABY YODA” ILUMINA INTERNET

Star Wars los fanáticos se vuelven locos a la criatura que llaman «Baby Yoda». El pequeño Yoda, conocido oficialmente como «The Child», es el gran spoiler en el estreno de la nueva serie de servicios de transmisión de Disney + The Mandalorian , protagonizada por Pedro Pascal ( Game of Thrones ) en el Título del rol. El Niño se ganó a los fanáticos con su ternura verde borrosa y sorbiendo sopa, solo para que los espectadores se sintieran muy decepcionados (y comenzaran una industria de merchandising en Etsy ) cuando aprendieron Disney a propósito no había planeado que los juguetes de peluche Baby Yoda y otro botín oficial estuvieran disponibles para las vacaciones. Shop Disney finalmente llegó con camisetas, tazas y otros artículos que podrían entregarse a tiempo para dar en Navidad … Love for Baby Yoda ayudó a generar más buenas noticias para Disney +; el servicio de transmisión registró más de 10 millones de suscriptores en un día Apple TV + lanza con, entre otras series, The Morning Show , un drama matutino basado en la televisión # MeToo de showrunner Kerry Ehrin , protagonizada por Reese Witherspoon , Jennifer Aniston y Steve Carell … Después de que su lote inicial de series lanzara el servicio, Apple TV + también lanza Servant , un thriller psicológico del productor ejecutivo M. Night Shyamalan . La serie se renovó por segunda temporada antes del debut de la primera … George RR Martin confirmó una Serie de precuelas de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts y Miranda Richardson estaba muerto, pero otra precuela, Casa del Dragón , avanzaría en HBO … Mientras tanto, HBO lanza la muy esperada adaptación [19459013 ] His Dark Materials , protagonizada por Dafne Keen , James McAvoy , Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda y basado en la aclamada trilogía de Philip Pullman. La primera temporada es Certified Fresh y actualmente tiene un puntaje de Tomatómetro del 81% … Amazon, mientras tanto, silenciosamente renueva su próxima adaptación El Señor de los Anillos para una segunda temporada … Vanna White se convierte en la primera mujer en presentar Wheel of Fortune , mientras que Pat Sajak está recuperándose de una cirugía … A pesar de las especulaciones de que el programa estaba a punto de cancelarse, NBC ] Days of Our Lives se renovó por una 56a temporada … Sesame Street cumple 50 … The View transmitió su número 5,000 episodio… Mad About You , que terminó su carrera en NBC en 1999, se mudó a Spectrum Originals para un revival con estrellas originales Paul Reiser [19459012 ] y Helen Hunt … S howtime drama The Affair terminó su carrera de cinco temporadas … Blue’s Clues & You! , un resurgimiento de Blue’s Clues , debutó en Nick Jr.

DICIEMBRE

EL AMAZONAS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LANZA SU GALADRIEL

Morfydd Clark at arrivals for THE PERSONAL HISTORY OF DAVID COPPERFIELD Premiere at Toronto International Film Festival 2019, VISA Screening Room, Toronto, ON September 5, 2019. Photo By: JA/Everett Collection

(Foto de la Colección JA / Everett)

La serie El Señor de los Anillos en desarrollo para Amazon Prime pierde una ventaja cuando Will Poulter ( Black Mirror: Bandersnatch ) Según los informes, se retira debido a conflictos de programación. Un anuncio rápidamente sigue que el proyecto ha elegido His Dark Materials y Love & Friendship actriz Morfydd Clark en el papel del gobernante élfico Galadriel, interpretado por interpretado por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos y El Hobbit películas … HBO Watchmen – Certificado Fresh al 96% – finalmente revela su Dr. Manhattan ( Yahya Abdul-Mateen II ) en el episodio « A God Walks into ABar » … Friends , uno de Netflix las series más populares dejaron el servicio de transmisión el 31 de diciembre y se trasladaron al servicio de transmisión HBO Max en 2020. Varias otras series de TV clásicas también verán nuevos hogares en 2020 y más allá, incluyendo The Office , [19459013 ] La teoría del Big Bang , [1 9459013] Seinfeld , and South Park – as competing streaming services rely on the archived series to lure subscribers … Harrison Ford signed on to star in his first TV series, a scripted adaptation of the Netflix docuseries The Staircase Netflix announced 26 million homes had watched awards season favorite The Irishman in its first week of release on the streaming service … The merger between CBS Corporation and Viacom closes, with the new company now known as ViacomCBS … The Simpsons turned 30 … Emmy-winning Silicon Valley ended its six-season run on HBO … Live feeds and other PBS programming became available on YouTube … Saturday Night Live alum Eddie Murphy returned to host the variety series fo r the first time in 35 years, and earned the series’ best ratings in 11 years … Epix announced it would produce a 10-episode adaptation of Stephen King’s Jerusalem’s Lot , starring Adrien Brody Madam Secretary ended after six seasons on CBS … Michael Chabon announced his Pulitzer Prize-winning novel Kavalier and Clay would finally be adapted as a TV series, for Showtime … Responding to backlash from the conservative group One Million Moms, the Hallmark Channel bans ads featuring two brides kissing, but a boycott from LGBT supporters prompts the network to reinstate the commercials from wedding planning website Zola … The Chevrolet Suburban SUV becomes the first car to get a star on the Hollywood Walk of Fame, after appearing in more than 1,750 TV shows and movies since 1956 … Lear and Kimmel produce a second Live in Front of a Studio Audience episode, this time with all-star casts re-enacting live versions of episodes of All in the Family and Good Times  … You moves to Netflix, from Lifetime, for its second season … America’s Funniest Home Videos turns 30 … Mr. Robot concludes after four seasons on USA.

What was the biggest TV or streaming news of the year for you? Tell us in the comments.

Like this? Suscríbase a nuestro boletín y obtenga más funciones, noticias y guías en su bandeja de entrada cada semana.

Rotten Tomatoes